Este proyecto se desarrolla en el barrio privado San Isidro Labrador, Ubicado en Villa Nueva, Tigre, un barrio que cuenta con una gran área deportiva y de esparcimiento, siendo estas las características que decidimos volcar a la propuesta.
El lote en el cual desarrollamos la propuesta es de planta rectangular en relación de 3 a 1, los límites del mismo son, a la derecha, las canchas de tenis (se perciben al entrar al barrio), hacia el frente la calle principal y como espalda, una gran arboleda que además separa al barrio de una
calle lateral de servicio.
En este lote, existe un restó compuesto por salón, cocina y baños, además de un sector de servicio para el tenis, compuesto por dos vestuarios y una oficina administrativa.
Esta construcción existente es de planta rectangular, perpendicular al frente del lote ubicando el servicio hacia la espalda y todo el espacio público al frente. Utilizar esta construcción aunque con pequeñas modificaciones fue un pedido expreso del comitente.
El programa de necesidades responde a lo que el barrio como complejo necesita, una despensa básica, un sector de juegos y entretenimiento interactivo, un resto que además cumpla las funciones de sector de reunión y salón tipo club house, brindando un nuevo servicio a los
habitantes de San Isidro Labrador.